El agua es el elemento más fuerte sin duda, siempre me sorprende todo lo que este elemento puede lograr y en lo que se puede convertir, es un tesoro que la madre naturaleza nos ha dado e indispensable para la vida en este plantea. Lo que el Dr. Emmoto logró con su experimento es increíble, nos hace reflexionar sobre la importancia de estar sintonizados con nuestra energía y con nuestro ser. El agua, al igual que nuestro cuerpo, puede recibir vibraciones, ya sean negativas o positivas, y grabarlas, esto es una gran ventaja para nosotros ya que podemos colocar en botellas de agua la intención que queremos recibir como amor, paz, sanación, salud etc. y poder mejorar nuestras vidas al ser mas positivos, evitando atraer vibraciones negativas que se puedan volver en nuestra contra. Es increíble lo que podríamos lograr con esto, ser mas felices, estar mas en contacto con la naturaleza e incluso curar enfermedades; vale la pena el intento e implementarlo en nuestra vida cotidiana, hacer fluir los pensamientos positivos para que nuestro cuerpo los absorba así como lo hizo el agua. Sin duda, un descubrimiento extraordinario que en lo personal pondré en práctica.
Por lo tanto, el agua emite mensajes según los sonidos, palabras y ambiente que siente... Como seres humanos seamos conscientes del poder de las palabras que usamos con nuestros semejantes y con nosotros mismos, porque somos más agua que polvo.
ResponderEliminarSi nos comunicamos con palabras suaves y con agradecimiento es de esperarse que tanto mente, cuerpo y alma mejoran, sanan... Todo lo contrario cuando se emplean palabras negativas, un círculo de negatividad se genera.
No olvidar: Pues así como existen palabras que asesinan el alma humana, hay palabras que sanan.
Por ultimo: Bebe más y cuida del agua.